¡Guarda fuerzas para la After Party 🍸!

Porque todo menú que se precie termina poniéndole la guinda al pastel 🥳y en la WordCamp Griñón|Madrid 2022 vamos a hacerlo por todo lo alto 💃.

Has estado dos jornadas haciendo networking, aprendiendo, asistiendo a charlas, visitando a tus patrocinadores favoritos… Es hora de desconectar 😜 y olvidarte de emails, pedidos y presupuestos ✉️.

Cuando acabe la charla de cierre del evento, coge tu refresco o cerveza 🍺 en una mano, una tapa en la otra 🍣 y lánzate a compartir risas y diversión 🤣🤣con todos los que hemos participado en la WordCamp.

Patrocinado por

¡Déjanos sorprenderte con todo lo que tenemos preparado!

Te lo hemos avisado: queremos que el postre 🍮 de este menú sea inolvidable.

Así que hemos incluido todo esto en nuestra carta para que la WordCamp Griñón tenga el mejor broche: 

Shakira, Rosalía, David Guetta o Paquito el Chocolatero 🎶 . No tenemos ni idea de lo que va a pinchar el DJ 🎧 que se va a encargar de ponerle ritmo a la noche, pero en Griñón somos especialistas en fiestas, así que lo que sí tenemos claro es que va a haber variedad para todos los gustos.

Una de las consecuencias  de tener unos voluntarios de categoría es que hacen casi cualquier cosa para asegurarse de que no falta comida cuando las tripas empiezan a rugir.

Además, te entregaremos varios tickets para que puedas brindar 🥂 con nosotros y tu bebida preferida a la salud de WordPress.

¡Y, si completas la yinkana que hemos preparado durante la WordCamp, puedes llevarte algún ticket más extra!

Tenemos preparados varios barriles de cerveza 🍻, así que… ¡que corra la espuma!

Y nos dieron las diez 🕙, y las once 🕚…

No tenemos que salir corriendo como la Cenicienta, ¿verdad? Pues, salvo que se nos vaya de las manos y la policía local tenga algo que decir al respecto, ¡disfruta hasta que el cuerpo aguante! 👏👏👏 (O, en su defecto, mientras haya comida, bebida y música).

Suscríbete por email ✉️ para estar al tanto de todas las novedades

WordCamp Griñón | Madrid 2022 is over. Check out the next edition!