Yoast

La optimización de su sitio para los motores de búsqueda puede ser difícil y, a menudo, lleva mucho tiempo. En Yoast, sin embargo, queremos que el SEO esté disponible para todos. ¡Porque todos deberían tener las mismas oportunidades de clasificarse en los motores de búsqueda! Para aquellos que desean ahorrar un tiempo valioso y aprovechar al máximo su sitio web, ¡existe el complemento Yoast SEO! ¡Hasta el día de hoy, nuestro software Yoast SEO está activo en más de 12 millones de sitios web!


¿Cómo te ayuda el complemento?


Si desea que su sitio tenga un buen desempeño en los resultados de búsqueda, el contenido legible es increíblemente importante. Para facilitar la mejora de la legibilidad, Yoast SEO ofrece un análisis de legibilidad. Además de eso, el complemento lo respalda al manejar aspectos técnicos en segundo plano, como crear una estructura de enlaces sólida y generar automáticamente una gran cantidad de datos estructurados para su sitio.


¡Hay más!


Pero bueno, ¡eso no es todo lo que hacemos! Además de Yoast SEO, desarrollamos algunos otros complementos que lo ayudan a administrar su SEO. Y si siempre quiere estar al tanto de las últimas noticias de SEO, ¡entonces vale la pena echarle un vistazo a nuestro seminario web mensual gratuito sobre noticias de SEO! ¿Quiere saber más sobre nuestra empresa o nuestra participación en la comunidad? Siga leyendo en yoast.com.

WordCamp Griñón | Madrid 2022 is over. Check out the next edition!