Gracias Raiola Networks – After Party

¡Muchas gracias Raiola Networks por patrocinar WordCamp Griñón 2022!

Raiola Networks es uno de los principales proveedores de hosting del mercado español. Fundada en Lugo en 2014, en la actualidad tiene oficinas también en A Coruña. Gracias a ello, en el pasado la empresa ha tenido la oportunidad de organizar o participar en diferentes eventos como, por ejemplo, las Meetups de WordPress de ambas ciudades y varias WordCamps de toda España.

La plantilla de la empresa está formada por cerca de 60 empleados, cuenta con más de 16.000 clientes de todo el mundo y colabora con decenas de influencers de diferentes países. Pero lo que diferencia a Raiola Networks de otras empresas de hosting es que son expertos y usuarios entusiastas de WordPress. Son conscientes de que tienen miles de clientes que utilizan este software, por lo que siempre han estado muy involucrados con la comunidad y han trabajado a fondo para crear servicios a su medida.

Al fin y al cabo, como empresa de hosting, WordPress es una herramienta imprescindible para ellos porque hace posible que sus clientes creen su propio proyecto sin necesidad de contratar a especialistas que los ayuden en cada paso del proceso. Existen más plataformas similares, pero WordPress es la más utilizada y la más versátil, con mucha diferencia.

Como resultado, en Raiola Networks se esfuerzan día a día para fortalecer y ampliar los servicios relacionados con WordPress que ofrecen a sus clientes. Hace años que cuentan con planes de Hosting WordPress SSD, diseñados específicamente para ser veloces y para proporcionar al usuario la comodidad que necesita para empezar su proyecto: migración gratuita desde otros hostings, WordPress preinstalado y configurado, servidor web LiteSpeed con LiteSpeed Cache, copias de seguridad diarias e incrementales, cPanel como panel de control y CloudLinux para mantener la estabilidad y el rendimiento, servidores ubicados en su centro de datos de Madrid, hardware de primer nivel…

Y, sin embargo, realmente los que suben el listón son los técnicos de soporte 24/7 expertos en WordPress: disponibles permanentemente por ticket y por teléfono, de forma gratuita, para resolver dudas o ayudar a solventar problemas. Proporcionan respuestas en español, personalizadas, eficientes y directas para que el cliente se sienta bien atendido en todo momento. El equipo de expertos de Raiola Networks está al otro lado del correo o del teléfono siempre que haga falta.

Y si sus clientes necesitan que en algún momento intervengan de forma más individualizada sobre una web y realicen una tarea para la que ellos no están capacitados, Raiola Networks ofrece también servicios para WordPress que se pueden contratar por un coste adicional:

  • Desinfección de WordPress
  • Configuración de HTTPs
  • Optimización de la aplicación
  • Mejora de PageSpeed
  • Cambio de dominio
  • Auditoría personalizada
  • Etc.

Como fanáticos de WordPress que son, a la plantilla de Raiola Networks le entusiasman las WordCamps. En concreto, por dos motivos principales: el primero, la cantidad de conocimientos especializados que se pueden llegar a transmitir en cuestión de unas horas; el segundo, las oportunidades de networking que se presentan en cada ocasión. El sabor local de eventos como la WordCamp Griñón, el gran número de personas que se acercan para participar y su alta repercusión en las redes sociales hacen que sean el tipo de evento perfecto para dar a conocer sus servicios de hosting y dominios.

Al fin y al cabo, el objetivo de Raiola Networks es ayudar a sus clientes a tener éxito con sus sitios web, ya sean grandes o pequeños, y a sacarle el máximo partido a WordPress. ¿Cómo iban a dejar de lado las WordCamp?

Con el apoyo y la colaboración del

Ayuntamiento de Griñón
Ayuntamiento de Griñón

Globales

After Party

Oro

Plata

Colaborador

Local

En especie

Todo por Un Podcast
sticker mule
Cursos Podcast
Metricool

WordCamp Griñón | Madrid 2022 is over. Check out the next edition!