Eres tan importante para WordPress y la WordCamp Griñón como la sal en un buen menú

Un menú con una pinta estupenda pero soso…no deja el mismo sabor de boca, ¿verdad?

Por eso eres tan importante en la WordCamp Griñón 2022. Eres quien le da el punto a los mejores platos de nuestro menú. 

¿Cómo podríamos conseguir un evento en el que seguir aprendiendo, estar al día de todas las novedades de WordPress y tener la oportunidad de hacer el mejor networking sin ti?

WordPress es el gestor de contenidos más utilizado y la comunidad de España, una de las que más colabora y ayuda a mejorarlo día a día. Y eso te interesa, porque cada mejora de WordPress te ayuda a mejorar tus productos y que más clientes los utilicen.

Además, gracias al apoyo que nos brindas como patrocinador podemos afrontar los gastos que supone un evento de estas características y conseguir que las entradas sean asequibles para todas las personas que quieran asistir.

Toda la ayuda es bienvenida, y por eso hemos creado diferentes niveles de patrocinio, que se adaptan a todas las necesidades. Si quieres estudiarlos en detalle, puedes descargarte el dossier en el que te contamos todos los detalles.

*Te recomendamos que no lo pienses demasiado: los patrocinios se asignan por orden de llegada de las solicitudes y son plazas limitadas.

Y si ya lo tienes decidido, rellena el formulario y envíalo. Nos pondremos en contacto contigo en un santiamén.

Patrocinando la WordCamp Griñón 2022 gana la comunidad y ganas tú

Tu patrocinio apoya no solo a toda la comunidad WordPress para que pueda seguir creciendo y mejorando, sino a toda la región, Y, a la vez, estás dando visibilidad a tu marca y tus productos y servicios ante una un montón de profesionales que utilizan WordPress en su día a día: diseñadores, copywriters, bloggers, creadores de contenidos, desarrolladores y administradores web… ¡y más!

Entendemos lo importante que es para ti que tu patrocinio te ayude a hacer crecer tu negocio, así que si quieres saber por qué ayudarnos a que la WordCamp Griñón salga a pedir de boca, aquí tienes unas cuantas (y buenas) razones:

Visibilidad a nivel local, regional y nacional

La WordCamp Griñón no solo es la primera WordCamp presencial en la Comunidad de Madrid después de la pandemia, también es la única que se celebrará en la región en 2022.

Muchas de las personas que acuden habitualmente a otras WordCamp estarán en Griñón el 18 y 19 de noviembre y tú tienes la oportunidad de darte a conocer y mostrarles tus productos y servicios.

Además, es un evento oficial de WordPress, por lo que llegará a todos los usuarios de la plataforma.

Promoción online

La WordCamp Griñón tendrá difusión no solo a nivel de WordPress. Nuestra intención es completar el aforo, así que haremos promoción en multitud de medios online, como redes sociales, en podcast especializados del sector, newsletters, blogs…

Además, puedes aparecer en la web oficial de la WordCamp Griñón, en nuestro blog (en formato entrevista) y en los emails que enviaremos a los asistentes para ayudarte a posicionar tu marca

Promoción offline y presencial en el evento.

También vamos a hacer correr la voz entre los medios de comunicación locales.

Y puedes disponer de espacio físico en el recinto en el que exponer tus materiales, e incluso aparecer en los rollups oficiales, añadir los tuyos propios, participar en los sorteos, ser mencionado al principio y al final de las ponencias…

¡Habla con ellos!

Un stand físico te da la posibilidad de interactuar con los asistentes, hacer demos de tus productos y darles información de tú a tú. Pero además, puedes participar en el juego de networking que vamos a organizar para fomentar el contacto entre asistentes y patrocinadores y que ningún asistente se vaya sin conocerte.

Poder charlar en persona con los asistentes, y conseguir que tus productos sean tangibles para ellos, en directo, no tiene precio.

Presencia en redes sociales

Patrocinar la WordCamp Griñón 2022 te da la posibilidad de que tu empresa sea mencionada en nuestras redes sociales. La mayoría de los asistentes son profesionales que utilizan las redes sociales en sus negocios y podrán verte y conocerte mejor, antes, durante y después de la WordCamp.

Cuélate en sus bolsas

Añade material promocional al kit de bienvenida que entregaremos a todos los asistentes. Así te recordarán mejor y podrás despertar su curiosidad para que te busquen después de la WordCamp, incluso aunque no hayan podido acercarse a tu stand. 

La WordCamp especializada en E-Commerce

Que las compras en tiendas online han crecido como la espuma desde principios del 2020 no es ninguna novedad. 

Aunque ya era una tendencia antes, la pandemia provocó el nacimiento de muchos negocios online y que un gran número de empresas que aún no habían dado el salto a Internet se dieran cuenta de su potencial para llegar a nuevos clientes, acelerando su digitalización. 

Como consecuencia, la creación de e-commerce está en alza y muchos profesionales relacionados con WordPress están adaptando sus negocios para dar cabida a este tipo de sitios web. Tu presencia en la WordCamp Griñón 2022 es muy importante para que conozcan todas las posibilidades que les dan las herramientas compatibles con WordPress.

Tu marca en el escenario principal

Además de tener un stand, tu marca puede aparecer en los rollups del escenario principal y proyectada en las pantallas entre charla y charla.

Incluso puedes hacer sorteos entre los asistentes para que puedan probar tus productos y hacer que tu marca sea mencionada en las charlas de apertura y cierre del evento.

Si además eres el patrocinador de la After Party, ¡hay una lona especial esperándote!

Cena de patrocinadores, ponentes, voluntarios y organizadores

La noche del viernes 18, ¡nos vamos de cena! Para conocernos mejor y coger fuerzas para el día grande de la WordCamp. 

Si eliges un nivel de patrocinio en el que está incluida la cena, te esperamos para hacer networking con otros patrocinadores, ponentes, voluntarios… ¡y con los organizadores, que somos un encanto! O eso dicen nuestras madres 😃 

Accede a una comunidad muy comprometida.

Con casi 400 miembros, la Meetup Griñón se ha destacado como una de las comunidades más activas de España durante la pandemia, así que contamos con una comunidad comprometida y con muchas ganas de trabajar, ayudar y probar cosas nuevas

Contamos con el respaldo total del ayuntamiento de Griñón, que está poniendo todo de su parte para que la asistencia sea masiva con acciones como facilitarnos un servicio de transporte totalmente gratis desde el centro de Madrid.

*Las ventajas de las que puedes disfrutar dependen del nivel de patrocinio que elijas, consulta la tabla de patrocinios para asegurarte de qué incluye el tuyo.

¿Cómo puedo patrocinar la WordCamp Griñón 2022?

Hemos preparado varios niveles de patrocinio que puedan adaptarse a todas las necesidades de las empresas locales, nacionales e internacionales relacionadas con WordPress.

Para que puedas elegir la tuya, aquí tienes la tabla con todo lo que incluye cada uno de los niveles: 

*Recuerda que las plazas de patrocinio son limitadas y se van asignando por orden de llegada de las solicitudes. Si quieres contribuir a la WordCamp Griñón 2022 con tu patrocinio, ahora es el momento.

Y si quieres ayudar a que la WordCamp salga adelante, pero tu proyecto no tiene todavía la envergadura necesaria para acceder a uno de los niveles, sigue leyendo, porque también tenemos opciones para ti: 

Donaciones

En una WordCamp toda ayuda es poca: puedes donarnos consumibles, hacerte cargo de algún servicio, como la impresión, traernos acreditaciones, pegatinas, alimentos… 

¿Tienes un hotel cerca de Griñón y quieres aumentar la ocupación en noviembre?

La WordCamp Griñón no se celebra en temporada alta, pero los asistentes que vengan desde fuera de Madrid estarán encantados de alojarse en hoteles cercanos y con encanto. 

Si es tu caso, puedes aportar un descuento en el importe de las reservas de asistentes al evento o un regalito extra. Nosotros nos comprometemos a hacerles llegar la información a todas las personas que estén interesadas en asistir.

Regalos

En la WordCamp Griñón vamos a hacer varios concursos, así que si tienes artículos relacionados con WordPress, puedes aportarlos y contribuir a la vez que consigues visibilidad. Ponte en contacto con nosotros y vemos cómo organizarlo.

¿Tienes una idea para aportar, pero no aparece aquí?

¡Ningún problema! Contacta con nosotros y cuéntanos qué tienes en mente. Tu aportación será una contribución muy importante para que la comunidad WordPress siga creciendo, así que estaremos encantados de valorar tu oferta y trabajar contigo.

Si ya has decidido cómo patrocinar la WordCamp Griñón, ¡es la hora! Rellena ahora el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

No se admiten más patrocinadores

Con el apoyo y la colaboración del

Ayuntamiento de Griñón
Ayuntamiento de Griñón

Globales

After Party

Oro

Plata

Colaborador

Local

En especie

Todo por Un Podcast
sticker mule
Cursos Podcast
Metricool

WordCamp Griñón | Madrid 2022 is over. Check out the next edition!